Cómo escribir el libro de la vida

Si cree que su vida o la de algún familiar o persona trascendental en su biografía debe quedar grabada en un libro, reserve una cita telefónica con nosotros. El procedimiento que seguiremos es el siguiente:

Como paso previo, le enviaremos un cuestionario para fijar las coordenadas y datos básicos (lugar y fecha de nacimiento, lugar o lugares en los que ha vivido, familia, profesión…). Esos datos nos permitirán preparar debidamente las entrevistas.

Lo más importante es su relato, lo que usted cuente. Para ello, acordaremos una serie de entrevistas. En tiempos de pandemia, el método más seguro es la videoconferencia. Utilizaremos Skype. No se preocupe: le daremos las instrucciones precisas para conectarse.

El número de entrevistas dependerá de lo que usted quiera contar sobre su vida. Como mínimo serán cuatro entrevistas, pero lo normal es que haya una quinta y una sexta.

La duración de las entrevistas será de una hora y media. Más tiempo provocaría que el nivel de fatiga sea excesivo y la atención disminuya.

Las videoconferencias serán grabadas para su posterior transcripción.

A partir de la transcripción de las entrevistas, nosotros reelaboramos, reconstruimos la narración. No suplantamos su voz. Nuestro papel es el de los restauradores de obras de arte desgastadas por el tiempo y el olvido: no creamos la obra, la recreamos y le devolvemos su color y brillo primigenios respetando sus formas y contenidos. Todo mediante la palabra.

Dentro de los quince días siguientes a la última entrevista, le enviaremos el primer borrador. Cuando obtengamos su visto bueno, enviaremos el borrador aprobado a la imprenta.

Antes de que se cumplan los quince días desde su aceptación del borrador, su relato tendrá forma de libro y usted lo tendrá en sus manos.

Los derechos de autoría serán exclusivamente suyos. Usted figurará como autor o autora del libro.

Le entregaremos el número de ejemplares que usted solicite, partiendo de un mínimo de diez. Son ejemplares destinados a su distribución en el círculo privado de sus familiares, allegados y amigos. No se distribuyen en el circuito de librerías.

Escritos de Vida es la ocasión para conseguir su libro de memorias o la biografía de otra persona importante en su vida.

¿Quiere saber cómo conseguir su libro de memorias?

RESERVE AHORA una cita telefónica AQUÍ